Un

sólo Lugar

Mayor

Audiencia

Miles

de Visitas

Variedad

de Formatos

 

Variedad de formatos para elegir su campaña publicitaria en internet

Variedad de formatos para elegir su campaña publicitaria en internet, adnuncia, publicidad en internet, publicidad on line, marketing online

En Adnuncia.com proponemos que su publicidad sea observada en un portal web con un diseño que no sólo se ve bien, sino que se entienda bien. Creamos una estructura que garantiza que los visitantes puedan encontrar lo que buscan en pocos clics, generando una experiencia positiva, lo que indudablemente permitirá que su anuncio sea expuesto.

Todos nuestros portales web permiten el acceso a múltiples secciones para brindar al usuario la mejor experiencia para una temática en particular. La variedad de nuestros portales nos permite ofrecer contenido de categorías específicas, de este modo podemos hablar de un portal deportivo, social, de comercio, entrenimiento, actualidad, moda, familiar, musical, etc., ofreciendo todo un paquete de opciones a elegir para seleccionarnos como su plataforma publicitaria, sin acotar el apoyo de las respectivas redes sociales por cada uno de ellos.

El tiempo de carga de nuestras webs es otro aspecto importante a considerar y que estadísticamente está demostrado que un usuario de internet no espera mas de 4 segundos para que una pagina web se cargue, es así que nos preocupamos de configurar de tal manera que al final asegurar que su anuncio va ser visto a plenitud.

Lo que los mejores dicen

  • La gente influye a la gente. Nada influye más a la gente que una recomendación de un amigo en el que se puede confiar. Una recomendación de una fuente fiable influye más en la gente que el mensaje mejor retransmitido del mundo. (Mark Zuckerberg)
  • 1
  • 2
  • 3
List with onlain bookmakersGBETTING