Un

sólo Lugar

Mayor

Audiencia

Miles

de Visitas

Variedad

de Formatos

 

Las grandes diferencias entre la Publicidad Online y la tradicional

Las grandes diferencias entre la publicidad online y la tradicional, publicidad online, publicidad en internet

La Publicidad Online, al igual que la tradicional, nos permite mostrarnos a gran cantidad de consumidores en potencia, sin embargo las diferencias entre una forma de publicidad y otra son cada vez mayores.

Cobertura: La publicidad online está disponile las 24 horas del dia los 365 días del año, lo que permite a cualquier empresa estar visible y ser accesible para millones de personas alrededor del mundo con sus ofertas y promociones.

Tiempo: Con herramientas gratuitas y mucha creatividad podemos tener disponibles nuestros anuncios publicitarios online en custión de minutos, algo imposible de lograr en anuncios de prensa, radio o televisión.

Flexible: Tan cierto como que podemos hacer nuestro anuncio online en cuestión de minutos, es el hecho de que podemos actualizarlo o modificarlo igualmente rápido si lo que requerimos es optimizar los resultados. Esto tampoco es posible con los medios tradicionales que requieren tiempo y costos adicionales, a veces bastante elevados, para configurar cambios o adaptar estrategias.

Formatos: Gracias a la variedad de formatos que el medio nos brinda, hoy podemos hacer cosas que hasta hace no muchos años resultaban inimaginables, y lograr con estas acciones que el usuario reaccione frente a nuestra marca. Esta flexibilidad nos permite, por ejemplo, con un mismo anuncio encaminar al usuario a páginas de aterrizaje o landing pages diferentes dependiendo de su procedencia.

Bajo Costo: Generar anuncios para internet no es sólo más rápido y sencillo; es también mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales. Por una inversión impensable para la radio, la prensa o la televisón es factible tener presencia en medios digitales y llegar a miles de personas. Obviamente, al tratarse de nuevos medios y nuevas tecnologías, contar con el apoyo de empresas que cuenten con años de experiecia en la implementación de campañas online puede resultar muy provechoso, ya que garantizaremos un retorno de la inversión.
 
Bidireccional: POr lo tanto interactivo, no sólo que admite la interactividad, sino que en su funcionamiento, la facilita e incluso, en cierto grado, la exige. La posibilidad de que el receptor se pueda convertir en emisor y transmitir sus propias ideas es otra de las grande ventajas de la Publicidad Online.

Efectivo: Con el apoyo de las redes sociales la Publicidad Online ha llegado a niveles a los que ningún medio tradicional ha llegado. Y es que gracias a las redes sociales podemos amplificar nuestros mensajes publicitarios y alcanzar a personas a las que de otra manera nunca hubiéramos tocado con nuestra publicidad. Hoy son los mismos usuarios los que magnifican nuestros mensajes, con lo que la efectividad de los mismos se mide en términos exponenciales.

Confiable: El internauta está cada vez más dispuesto a abrir correos promocionales y a hacer click en banners y formatos de publicidad variados para conocer qué ofertas tienen para él las grandes marcas. Y mejor aún, en viralizar esos contenidos cuando lo consideran beneficioso para su círculo de amigos.

Medible: Todo esto es posible bajo estrictos procesos de medición de resultados, algo que los medios tradicionales tampoco han podido garantizar con la inmediatez y confiabilidad que nos permiten plataformas como Google Analytics.

Lo que los mejores dicen

  • La gente influye a la gente. Nada influye más a la gente que una recomendación de un amigo en el que se puede confiar. Una recomendación de una fuente fiable influye más en la gente que el mensaje mejor retransmitido del mundo. (Mark Zuckerberg)
  • 1
  • 2
  • 3
List with onlain bookmakersGBETTING