Un

sólo Lugar

Mayor

Audiencia

Miles

de Visitas

Variedad

de Formatos

 

El video online el dominante dentro de los contenidos

El video online el dominante dentro de los contenidos, video online

El video online últimamente es el tipo de contenido que se está considerando como el dominante, aumentando su expansión y mayor consumo global de tráfico en los últimos años.

Youtube es la principal plataforma de vídeo, con más de 150 millones de visitas únicas al mes. En segundo lugar, aunque a una considerable distancia, aparece una red social, Facebook, con cerca de 60 millones.

El vídeo ha impulsado notablemente la demanda de este tipo de contenido por parte de los usuarios, donde las redes sociales también quieren encontrar su oportunidad en este contenido tan atractivo, y se han lanzado a crear sus propias aplicaciones para vídeo.

Vine es una de las últimas aplicaciones para Twitter que permite crear y compartir vídeos de 6 segundos. Instagram, ahora propiedad de Facebook lanzó un servicio similar cuyos videos duran algo más de 15 segundos. También los creadores de YouTube se sumaron a la tendencia y lanzaron MixBit, app que permite mezclar y editar videos. Cinemagram, Keek y Viddy completan la lista.

El vídeo no proporciona solo contenido de ocio y entretenimiento, el 62% de los usuarios lo utilizan para buscar información sobre productos; lo que reafirma su intención de compra.

Lo que los mejores dicen

  • La gente influye a la gente. Nada influye más a la gente que una recomendación de un amigo en el que se puede confiar. Una recomendación de una fuente fiable influye más en la gente que el mensaje mejor retransmitido del mundo. (Mark Zuckerberg)
  • 1
  • 2
  • 3
List with onlain bookmakersGBETTING