OrveHogar, Vive Mejor en su nuevo local en Chillogallo

OrveHogar, Vive Mejor en su nuevo local en  Chillogallo, orvehogar, vive mejor, nuevo local en chillogallo

Orve Hogar, la cadena de electrodomésticos más grande del país, inauguró en días pasados su nuevo local en Chillogallo para sus clientes ubicados en el sur de la capital de los ecuatorianos.

Con el objetivo de brindar atención personalizada y acompañada de productos de la más alta calidad, Orve Hogar junto a  personal altamente capacitado se mantiene a la vanguardia con sus productos y marcas. Durante la inauguración del nuevo local decenas de personas disfrutaron de varias promociones y la presentación musical del finalista de la segunda temporada de Yo Me Llamo, Jinsop.

La apertura de esta tienda corresponde a un continuo plan de expansión de Orve Hogar que busca satisfacer las necesidades de las familias ecuatorianas ofreciendo una amplia gama de televisores de alta definición, equipos de música potentes, tablets, smartphones, entre otros.

En la fotografía de izquierda a derecha: Gabriela Tamayo, Brand Manager de Orve Hogar; Jinsop, cantante de Yo Me Llamo 2 y  colaboradores de Orve Hogar.