La gran familia del Courtyard by Marriott Guayaquil recompensa a fundación

Courtyard by Marriott Guayaquil como parte de su espíritu para servir y contribuir con la comunidad recompensó a la Fundación Padre Antonio Amador con una gran colecta de alimentos perecederos en las instalaciones de su hotel.
La entrega oficial finalizó en una mañana entretenida de deporte denominada: “CALA CAMINA” que junto colaboradores y voluntarias de la fundación disfrutaron del medio ambiente en una caminata de 5k con sus familiares y mascotas.

La fundación Padre Antonio Amador quienes se dedican a la formación escolar de niños desde 2do a 7mo de básica pertenecientes a las escuelas fiscales de la ciudadela la Garzota y del sector fueron partícipes de esta actividad llena de amor que realizó el hotel simultáneo con hoteles de la región del Caribe y Latinoamérica.
De esta manera, Courtyard by Marriott Guayaquil se convirtió en anfitrión de esta gran campaña solidaria para continuar con la labor de rescate, reinserción y capacitación de los niños de la calle y en situación de riesgo.

En la foto : Ma. Isabel Vásquez, Directora de Ventas del Courtyard by Marriott; Cecilia de Ordoñez, Presidenta de la Fundación Padre Antonio Amador; Neda de Guzmán, Directora Ejecutiva de la Fundación Padre Antonio Amador y Gabriel García, Gerente General del Courtyard by Marriott Guayaquil.