Mall del Sur ofreció agasajo a niños celebrando el Día de Reyes

Mall del Sur ofreció agasajo a niños celebrando el Día de Reyes, Mall del Sur ofreció agasajo, mall del sur, Día de Reyes, dia de reyex

A propósito de la celebración del “Día de Reyes”, Mall del Sur ofreció un emotivo agasajo a niños de La Red de Apoyo Familiar del Municipio de Guayaquil y su “Centro de Apoyo, Audición y Lenguaje”, actividad que se llevó a cabo en sus instalaciones.

Como parte de la tradición que el centro comercial lleva a cabo, en esta oportunidad se compartió un ameno instante junto al grupo de infantes con discapacidad auditiva quienes disfrutaron de la intervención de los personajes que interpretaron pasajes de la visita de los Reyes Magos a Jesús, dejando un mensaje de amor y generosidad.

La velada contó con la participación entusiasta de los talentos de pantalla Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade los cuales transmitieron su cariño, entonaron villancicos y acompañaron a los representantes del centro comercial en la emocionante entrega de regalos a los pequeños.

Así la jornada se vivió con alegría, celebrando en Mall del Sur el “Día de Reyes”, y disfrutando la solidaridad con los verdaderos protagonistas del festejo, los niños de este importante centro de ayuda de la ciudad.

Constan en la foto: Ximena Gilbert (Representante del Centro de Apoyo, Audición y Lenguaje), Gaby Díaz, Leticia García (Gerente de Marketing Mall del Sur), Carlos Luis Andrade junto a los niños agasajados.