¡Centro comercial Terminal culmina con broche de oro el mes del padre!

CENTRO COMERCIAL TERMINAL CULMINA CON BROCHE DE ORO EL MES DEL PADRECentro Comercial Terminal de Guayaquil ha preparado una gran actividad para seguir celebrando a Papá, es así, con música, deportes y varias actividades trae algunas sorpresas para el Rey del hogar y toda su familia. 

El sábado 30 de junio desde las 15:00 Nivel 1, frente a súper éxito, todos los  clientes,  viajeros  frecuentes  y  visitantes  del  centro  comercial  Terminal podrán disfrutar de distintas actividades con la animación de la carismática Jasú Montero donde ganarán regalos en: Fútbolos, básquet y Paintball.  

Además,  para  complementar  el  festejo,  la  música  no  puede  faltar  en  la celebración, de esta forma Verónica Macías finalista de la Voz Ecuador con su poderosa y versátil interpretación deleitará a todos los asistentes. De esta manera Centro Comercial Terminal de Guayaquil, cierra con broche de oro las celebraciones del día del padre e invita al público en general a deleitarse con las actividades preparadas en un excelente ambiente.

JAS MONTERO.jpg

Redes Sociales: 

Facebook:  @CentroComercialTerminal  

Twitter: @CC_Terminal