Village plaza celebra las fiestas de Guayaquil con detalles inolvidables


VILLAGE PLAZA CELEBRA A GUAYAQUILVillage Plaza rinde homenaje a Guayaquil con una de las exhibiciones de artesanías más esperadas del sector “Village Market”, que tomará protagonismo en la planta baja y 1er nivel del centro comercial desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio con artículos hechos por manos ecuatorianas.

El “Village Market” contará con aproximadamente 25 expositores y su objetivo es que los clientes y visitantes puedan conocer de cerca a los artesanos locales y sus historias.  De esta manera, los usuarios podrán tener la oportunidad de adquirir productos innovadores y de gran utilidad para cualquier ocasión. 

La feria contara con artículos decorativos para el hogar; accesorios para niñas y mujeres; dulces, arte en madera; joyería y bisutería; mermeladas y dips artesanales; artículos hechos en vidrio, entre otros.

Es así como, Village Plaza invita al público en general a visitar las instalaciones del centro comercial como parte de la agenda de las celebraciones julianas.

 

Village plaza celebra las fiestas de Guayaquil   con detalles inolvidables