Kingston celebró en Ecuador sus 30 años

Kingston celebró en Ecuador sus 30 años, Kingston, kingston

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, celebro su trigésimo aniversario en Ecuador junto a sus más cercanos proveedores.

“Kingston es una marca reconocida por sus principios fundamentales como el respeto, lealtad, flexibilidad e integridad el cual ha creado una cultura corporativa ejemplar, una cultura que guía sus relaciones con clientes, socios y proveedores”, comento Cesar Sánchez, Country Manager de Perú y Ecuador. El ejecutivo también  indico que ha sido un año lleno de nuevos aprendizajes y retos con excelentes resultados. “Sé que el mercado ecuatoriano está preparado para superarlos este 2018”, agrego Sánchez.

A su vez, Kingston entrego un reconocimiento a sus proveedores por su arduo trabajo para lograr que la marca este presente en el mercado ecuatoriano, por la compañía continúa siendo el proveedor más grande de módulos DRAM y uno de los principales fabricantes de productos de memoria Flash, especialmente SSD, como una fuerza dominante entre consumidores y organizaciones.

Constan en la foto: César Sánchez, Country Manager de Ecuador; Modelo Kingston y Armando Galván, Technology Manager de México.