Nosotros SomosEC, nueva revista turística del Ecuador.

Nosotros SomosEC, nueva revista turística del Ecuador., somosec, somos ec, nosotros somos ecEl turismo tratado con profesionalismo.- Los atractivos y destinos del Ecuador y sus cuatro mundos se destacan en una nueva revista turística de circulación nacional. Se trata de “Nosotros SomosEC”, una propuesta que servirá como un manual de información en temas de turismo, gastronomía, arte y cultura.

“Nosotros SomosEC”, en  su primera edición, propone recorrer las Islas Galápagos y conocer su encanto; además,  nos presenta una propuesta de turismo vivencial recomendándonos visitar la “Ruta de la Paja Toquilla”, en Santa Elena. El toque cultural lo ponen las “Ruinas de Ingapirca”, y en gastronomía, nos invita a degustar el encebollado, un plato emblemático del Ecuador.

La revista “Nosotros SomosEC”, podrá ser una herramienta más para conocer todo lo relacionado al turismo. Cuenta con el aval de la Cámara de Turismo del Guayas (Captur), y la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (Fenacaptur). Su publicación será de forma bimensual.

Esta nueva revista será netamente de promoción turística y pondrá en la opinión pública el desarrollo de la ingeniería turística necesaria para la planificación de destinos, creación de productos y el marketing turístico.

La presentación y lanzamiento de “Nosotros SomosEC”, contó con las principales autoridades del sector turístico. Se llevó cabo en la ciudad de Guayaquil, en las instalaciones del Hotel HM, el 27 de febrero a las 10h00.

Nosotros SomosEC, nueva revista turística del Ecuador., somosec, somos ec, nosotros somos ec

 

List with onlain bookmakersGBETTING