Movistar presenta el Samsung Galaxy S20+, el smartphone más esperado en este 2020

samsung s20, samsung, movistarSamsung Electronics y Telefónica Movistar anunciaron la disponibilidad en Ecuador de su S20+, uno de los modelos más esperados de esta temporada. La característica principal del S20+ es su capacidad fotográfica: 3 cámaras 12 (ultra wide) + 12 (wide) + 64 Mpx (Telephoto). Esto permite realizar el denominado “Space Zoom”, es decir un aumento de hasta 30 veces en una fotografía. Captarás siempre los momentos que realmente te importan.

“Telefónica Movistar siempre se junta con los mejores fabricantes del Planeta como lo es Samsung. Nos complace ya ofrecer a nuestros clientes Movistar el Samsung Galaxy S20+, absolutamente innovador, una característica siempre reconocida en los equipos de la familia Samsung. Sin duda permitirá, a quienes lo adquieran, aprovechar al máximo sus destacadas características, tanto para realizar sus actividades profesionales y, por tanto, aumentar su productividad; como para su ocio, diversión y cercanía con sus familiares y amigos”, señaló Mark Durán, Vicepresidente de B2C de Telefónica en Ecuador.

“A medida que el mundo avanza, cambia por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea. Samsung pone a la disposición de los usuarios un dispositivo de nueva generación para transformar la vida de las personas, con una cámara increíble y con tecnología de Inteligencia Artificial que les permitirá conectarse más fácilmente”, dijo Eduardo Amador, Gerente de Móviles de Samsung en Ecuador.

El Samsung S20+ podrá ser adquirido en nuestras tiendas desde $799+IVA en efectivo, tarjeta de crédito o débito con tu plan pospago. Recuerden que Movistar cuenta con planes pospago con llamadas a celulares ilimitadas, así como megas de compensación por fidelidad, megas para videos en Youtube, megas para ver la programación exclusiva de Movistar Play, entre otros varios beneficios.

Otras características del Samsung S20+

Aparte de la calidad del zoom, con la grabación de video en 8K revolucionará tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos, y una velocidad que cambia la forma de compartirlos. Al agregar una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento, el Samsung Galaxy S20+ presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles.
Este smartphone casi triplica el tamaño del sensor para que puedas capturar más de la noche. Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa que puedes capturar escenas nocturnas como si estuvieran a la luz del día.

El sensor más grande y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo. Además, el Galaxy S20+ te permite cargar y descargar contenido en un instante. Eso significa transmisiones en vivo, compartir, y jugar videojuegos a velocidades ultrarrápidas.

Las baterías de 4.500 mAh es poderosa, pero también son inteligente, se ajusta a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y dura mucho más con una sola carga. El equipo cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para tus videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento; más de 1 TB en total. Creamos un procesador seguro dedicado a proteger tu NIP, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. Combinado con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software. Así que los datos privados se mantienen privados.

E-sim, lo último en tecnología

En este encuentro también se presentó E-sim una gran la evolución de la Sim Card. Se trata de un “chip integrado” (en cada vez más smartphones) que permite al usuario acceder a los mismos servicios que una Sim Card, sin tener que insertar físicamente dicha tarjeta en el smartphone.

Las ventajas son varias:
•    Se puede descargar varias E-sim (escaneando diferentes códigos QR), en un mismo smartphone, lo que permite a los clientes tener distintos números celulares (uno por cada E-sim escaneada) a los que se les puede dar distintas funcionalidades, como, por ejemplo, un número privado para el trabajo, otro para la familia, y otro para los amigos, entre otros.
•    Permite al usuario tener insertada una Sim Card y una E-sim al mismo tiempo en un smartphone compatible.
Para que un usuario pueda activar E-sim deberá contar con una “eVoucher” o tarjeta de activación con todos los datos necesarios, entre ellos, un código QR (que contiene la misma información interna que tiene la Sim Card actual). El usuario debe estar conectado a internet y escanear el QR accediendo a su cámara o siguiendo los pasos establecidos en “Configuraciones”. Una vez realizado esto, el usuario podrá disfrutar de los servicios móviles de Movistar con E-sim en su smartphone.
La E-sim será compatible con todos los planes pospago / previopago B2C y los planes B2B, en una primera fase, a un costo de $4,46+IVA

Siga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador
En Twitter: @TelefonicaEC